viernes, 5 de octubre de 2012

Self-reconstruction.


Por qué no volver? Reencuentro con uno mismo. Es tiempo de catársis, qué coño.

Llevar toda la vida luchando, para darse cuenta de que el esfuerzo ha sido prácticamente mínimo. Sorprenderse. Admirar. Mirar atrás, y no ver más que horas vacías.
Quiero volver atrás, como siempre. Todo se reduce al conocer. Si tuviera que pedir un deseo, probablemente sería el de todos y cada uno, volver a vivir con lo que sé ahora.

Nace, no te lo expliques, pero nace otra vez. Reacciona, es tu única vida. Que te llene. No lo dejes todo atrás, llévatelo contigo. Sé fiel a tu firma, no seas reacio a mejorar y cambia lo que no te gusta. Sé valiente. Cómprate una cámara lomo. Muéstrate, busca cómo hacerlo. Lo random mola. Lee filosofía y deja de ser inocente.

Haz un "ya llegué" y celebra. Porque hoy ha sido un día ejemplar. Has encontrado la inspiración. O no, quizá solo hayas conseguido sacar una sonrisa. Alguien se dio cuenta de tu cicatriz, y creó la historia que nunca habías pensado. Boost your fucking creativity. Una nueva fuente de motivación.  Explótala, te hará grande. 

Disfruta con el surrealismo, porque un pez puede ser el sustituto perfecto de la bombilla. Suda, te hará sentir vivo. Aprovecha el sol, que es un recurso escaso. Indaga, sé curioso, es lo más valioso que tienes. Sin ella, morirás. Lo más triste que le puede pasar a alguien es quedarse sin preguntas que resolver. El no tener meta. Así que lucha, otra vez, más fuerte ésta. Practica un deporte de equipo solo; curte. Solo tú y ella. No vivas sin transmitir, poro a poro, quién eres y no pares hasta que lo consigas.
Heaven, let your light shine down. Your time to glow.


El pasado da miedito.

"Todos los miedos son grandes dragones hinchables. Solo hay que saber dónde pinchar."
Dijo una vez un sabio. Y tú pensaste que no existía tal cosa. Be experienced, my friend. Quien sabe es porque ha fallado, ha analizado y se ha levantado con la esperanza de no volver a pasar por ello. Quien reincide, ha vivido.

Así que ahora, con ganas de ser, de estar y de aprender lo que tienes que dar y lo que el otro tiene para tí, sal. Y azúcar también, que hay que engordar. No dudes a la hora de hablar, cállate lo bien que lo estás haciendo, nada más. 

Eso sí, vuelve. Prométeme que volverás y releerás. Quiero que cuando eso sucedas, seas más tú. Pero también más yo. Esta es una lección recurrente. Tienes toda la vida para llevarla a cabo, es tu meta final. Pero recuerda, lo más importante, es saber disfrutar del camino.


No hay comentarios:

Publicar un comentario