viernes, 12 de octubre de 2012

Circunvolución

Cuesta ver más allá. Se hace atractivo el romper con ella, jugar a no conocerla y dejar a un lado lo que implica. ¿Llegar a echarla de menos? Lo dudo. Quizá cuando haya exceso de su ausencia. Waking up and facing her is fucking tiresome.

Rutina. 

Puede que sea un alma solitaria la que lo pensó por primera vez, pero al menos en el microcosmos en el que me sumerjo cada día, es un grito desgarrado al unísono. Puedes alejarte, buscar otra vez más en tus cuatro esquinas hasta que encuentres algo nuevo, dejar que la radio de Spotify haga el resto, o mejor, empaparte del vecino.

De momento, esa es mi clave. Caras conocidas que se vuelven nuevas. ¿Creías que tenías a alguien fichado?... pobre iluso. Cada mundo es una persona. Y el universo no es único, que se lo digan a Brian Greene. Faltan pruebas, pero la sospecha es difícil de contener.

En tu pequeño cuaderno de bitácora, apúntate el buscar donde ves, indagar más dentro y no irte lejos para encontrar lo que no quieres realmente. Y por favor, deja tus prejuicios en casa. Su peligro reside donde más impacto puede tener; silencioso entre tus ensoñaciones. 

Delirios oníricos que sufren.



I'm a mountain, I'm the sea, and you can't take that away from me. 
Ahora la vuelta, el reencuentro. ¿Ganas? Sí. ¿Lógico? Igual no.
Pero el mar me miraría raro, las olas no ronronearían como siempre y el frío dudaría. Necesito verde. Manzanas y tal. Mi acento querido, más míticu que'l fuego


Ver a gente, creer, disfrutar, llorar por dentro al ver a quienes realmente he dejado. Todo con la cabeza alta, firme en la decisión que un día tomé y que felizmente me ha traído de vuelta a este espacio. Sin embargo, americanada de turno: Todo poder conlleva un gran responsabilidad.

¿Acaso el vivir esto y poder llevarlo siempre conmigo no tiene más fuerza...?

Long and weary my road has been

I was lost in the cities
Alone in the hills
No sorrow or pity for leaving I feel 

No hay comentarios:

Publicar un comentario