sábado, 19 de septiembre de 2009

Selección III: Segundo fin de semana

Tras otras dos sesiones de entrenamiento, la dificultad es mayor aún, ya que se han incorporado algunos lesionados y todos están en mejor forma. También ha aparecido el asistente, que hasta este momento no se había personado. Es curioso cómo el seleccionador hace hincapié de que con él se puede tener hasta un trato de mayor colegueo que con el asistente.
Éste es el encargado de los calentamientos. Se basan en ejercicios sencillos de manejo de balón en carrera y tiro. Estiran y ya el seleccionador coge el mando.
Las primeras jugadas van tomando forma, tras ejercicios que progresan en dificultad y número de jugadores. Cada pelota suelta se lucha como si capturarla supusiese ganar el partido. Tras casi hora media de entrenamiento, empieza el partidillo. Ahí se pone en práctica todo lo visto hasta el momento. Es el momento de lucimiento para los que hacen las jugadas a la perfección; el contrapunto lo ponen los que no han sido tan afortunados. Pero no es momento de lamentarse y pararse a pensar en el error, sino en cómo enmendarlo.
Cada vez es más arduo el trabajo de cribar para el seleccionador...el próximo capítulo, del 2 al 3 de octubre.

No hay comentarios:

Publicar un comentario