Aunque fuese originalmente de 1971, es admirable que el grupo de rock más mítico de la historia, The Rolling Stones siga sacando discos. Es verdad que tan solo lo han vuelto a grabar, pero no le quita mérito a seguir dando giras mundiales, sacando sencillos y discos.
La historia de este nuevo disco de dos temas, Plundered My Soul tiene una historia curiosa. Durante la grabación en Niza de Exile In Main Street, algunas canciones como la que da nombre al disco, All Down The Line, Following The River o Pass The Wine, no se publicaron. Por lo tanto, están inéditas hasta hoy, mejor dicho, hasta ayer.
El propio Mick Jagger plasmó la idea del disco con sus palabras mejor que nadie:
Sabía que existían montones de temas, pero quería ser fiel a aquella época en concreto, no quería sacar nada fuera de contexto. Así que elegí las canciones que pertenecían sólo a ese periodo de tiempo e intenté elegir las que pensé que la gente no había pirateado mucho, o casi nada, que nadie había escuchado antes. Hay un par de canciones que están realmente bien y podrían competir con cualquier otra de las incluidas en ‘Exile’. Creo que la mayor parte de ellas pueden ser consideradas interesantes, curiosas, pero algunas son realmente buenas y espero que a la gente le gusten
No hay comentarios:
Publicar un comentario