viernes, 28 de marzo de 2014

I'm the walrus

Cool kids that never have the time.

Ultraje, querida mía. La primera piedra a ser tirada por el absuelto de pecado. Qué hay bajo las miradas y el silencio. Los pasos apresurados. El murmullo atenuado de quien ha sido sorprendido y el flequillo sobre las cejas también van en el saco. Me acompañarán de aquí a un buen trecho. Recogida altruista de gilipolleces a su servicio.

¿Quién tiene el poder? La ley del más fuerte sigue viva. Lo insignificante de la buena intención y el triunfo de la obstinación. La ignorancia como arma de destrucción. La duda como elemento de erosión, y la envidia como punta de lanza del ataque. En un mundo que disfruta en la guerra.

La tiranía del deseo efímero, un crédito de interés siempre alto y siempre fijo. Largo y tedioso en el tiempo. ¿Futilidad vital programada o conseguida? Precisamente el interés de uno mismo no decrece, es un valor seguro. Pero cambia de mercado. Materia prima para el sector metalúrgico. Exquisita aleación de alta maleabilidad y ductilidad. Viva el futurismo.

Caronte, échame una mano. Necesito redención cristiana para todos; el que se levanta entre rejas y duerme entre nubes. No recuerdo la última vez. 

La ironía se torna sarcasmo en la acidez de la lluvia que dejamos caer sobre el vecino. Menos mal que efectivamente, todos somos personas que tenemos una misma concepción del derecho y las leyes. Nos queremos y respetamos. No hay almas mancilladas por el egoísmo y la desmesura. Inmaculación hipércrita. 

Al final, me pregunto si importa quién gana. O si existe tal competición. De lo que no hay duda es de las nuevas y relucientes muescas que aparecen en ese animal extraño al que llamamos cuerpo. Marcas  fantasma en miembros reales y marcas reales en miembros fantasma. Gracias, así mola mazo, me han dicho que con eso se liga más.



Metastasis irae

Basta por hoy; hasta aquí, fraserío barato de cantautor. Imágenes desgarradas y pensativas por doquier. El verdadero enmascaramiento del sentido en la distracción de la forma. Rollo fotos con ojos de pez. ¿Podría sonar más pedante? ¿El refugio del cobarde o la apuesta por la salida del canon? No es tiempo de saberlo.


No hay comentarios:

Publicar un comentario