What started as a mischief, may end up as mayhem.El futuro puede volverse apasionante. Levantarse con otro pie y con otra cara. Ante la vida y ante ti mismo. Sonreír sin motivo, y quedarse absorto en el detalle. Escribir prosa cursi, dormir con peluches de la infancia, quedarse sin voz de tanto hablar. Vivir el presente. Respirar al otro.
El opuesto es caprichoso. Es vivir con Enjoy the Silence como banda sonora de tu vida. Comer la apatía y sentir la misma mierda de todos los días. Una extraña afición por no fijar la mirada. Chocolate caliente y una manta con película de Tarantino. Misma gente, mismos sitios, mismos problemas. Recordar el pasado. Buscar el rastro.
¿Por qué? Si la naturaleza es optimista y el amor, antimecanicista...
Porque realmente, no tendemos a la mínima energía. Intangibles que nos diferencian. La energía que no sale en los cálculos de Einstein. Porquenoquierosonarcomounaadolescenteactualizandoelfotolog pero las victorias con esfuerzo saben mejor. Y la cicatriz que deja, más profundo llega. De natura transgresoris nos suelta la cigüeña, y el hilo que nos sujeta al mundo está hecho de incoherencias.
No hay comentarios:
Publicar un comentario